Asignatura | Instrumentos |
Español | Portafolio Rúbrica o matriz de verificación Lista de cotejo o control Escalas de valoración Registros anecdótico Escala de actitudes Observacion directa |
Listas de control Anecdotarios Portafolios Cuadernos de trabajo Registros de observación directa Tareas que movilicen diferentes conocimientos y habilidades | |
Exploración de la naturaleza | Carpetas con registro sistemático de los trabajos para identificar los avances. Registro de los aprendizajes, actitudes y valores Rúbricas Portafolios |
Ciencias naturales | Ejercicios de autoevaluación y Coevaluacion Portafolios |
Modelos Albunes Videos representativos orales, escritos o multimedia individual o por equipo Investigaciones de interés para el alumno y profesor Periódicos murales Bitácora del docente Libreta del alumno | |
Materiales gráficos Utilización de fuentes escritas Relatos orales y escritos de visitas a museos donde conceptualicen espacial y temporalmente lo observado Exposiciones Uso de las TICS en la búsqueda de información y selección Realización de proyectos Portafolio y carpetas Registros de aprendizajes logrados Rubrica | |
Formación cívica y ética | Registros y cuadros de actitudes Portafolios y carpetas de trabajo Producciones escritas Proyectos colectivos Esquemas y mapas conceptuales |
Educación fisica | Registro anecdótico Lista de cotejo Recopilación de evidencias Observación sistemática |
Educación artísticas | Guía de observación Cuestionario de opinión Entrevistas Registro de logros relevantes Fotografías, videos, audio, etc |
domingo, 19 de diciembre de 2010
instrumentos de evaluación por asignatura en la escuela primaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario